VALORES

* Respeto por la vida               * Ética


* Profesionalismo                     * Entrega

NUESTRA labor

NUESTRO EQUIPO

Lucía Pizarro

VISIÓN

Apoyar, de manera oportuna, al mayor número de personas posibles en su lucha contra el cáncer, contribuyendo así a su bienestar físico y emocional.

​NUESTRA FUNDADORA

Patricia Borjas

Legal, Enlace con Gobierno, C. Social

Nuestra labor en la lucha contra el cáncer se divide en las siguientes áreas de apoyo:

Apoyo Económico:

* Sin costo alguno para el paciente, realizamos entrega de medicamentos y realización de los estudios médicos necesarios para el diagnóstico y tratamiento oportuno de cualquier tipo de cáncer.


Apoyo Psicológico y Emocional:
* Talleres de Programación Neurolingüística (PNL) y Tanatología.

* Actividades de esparcimiento que contribuyan a la disminución del estrés y al flujo de emociones positivas tales como la esperanza y alegría.

Apoyo Nutricional 
* Suplementos alimenticios que fortalecen el Sistema Inmunológico y promueven la Regeneración Celular con el fin de soportar mejor los tratamientos de Quimioterapia y Radiación; así como para una recuperación más rápida.


Apoyo Terapéutico

*    Terapia del dolor con luz roja para desinflamar tejidos y articulaciones, eliminar toxinas, mejorar la circulación.

MISIÓN

Contribuir de forma integral en el tratamiento de quienes padecen cualquier tipo de cáncer; abarcando desde el tratamiento médico hasta el bienestar psicológico y emocional tanto del paciente como de sus familiares.

Fernanda Gallardo

Marketing, Eventos, RRPP

Nessie Ramírez

Coordinación voluntariado, Eventos

"Es tan complejo eso que sientes cuando te diagnostican con cáncer que por un momento te invade el miedo y basta un segundo para situarte a la entrada de un túnel que se percibe obscuro y completamente desconocido....Sabemos lo que estás pasando, ya que muchos de los que estamos en este movimiento hemos andado ese mismo camino.

Queremos que sepas que no estás solo, que sin importar el color del listón que representa tu padecimiento, es nuestro compromiso como sobreviviente, luchar a tu lado y junto a tu familia.

Cambiemos listones por manos y unámonos , luchemos juntos por la salud de quien nos necesita".