• Organización de eventos para recaudación de fondos.
  • Campaña de recolección de cabello para fabricar pelucas.​

NUESTRA MISIÓN

Los miembros de esta comunidad trabajamos juntos para hacer la diferencia.

ESPERANZADE VIDA

AYUDA

A QUIEN LO NECESITA

La necesidad de diversos medicamentos, tanto de patente como de medicina alternativa, es constante por lo que te invitamos a apoyarnos para poder solventar las necesidades de los pacientes a quienes apoyamos.

Forma parte de nuestro equipo y ayúdanos a hacer la diferencia en la vida de algún paciente con cáncer, ya sea como voluntario y/o donatario tu ayuda es muy valiosa.

Contribuir de forma integral en el tratamiento de quienes padecen cáncer; abarcando desde el tratamiento médico hasta el bienestar psicológico y emocional tanto del paciente como de sus familiares.

Lucentis Umanitá, A.C. es una organización no gubernamental sin fines de lucro, cuyo objetivo es ser una entidad de apoyo integral para toda niño, niña, mujer y hombre que padezca algún tipo de cáncer y no cuente con los recursos necesarios para tratar dicha enfermedad.

ALGUNAS DE NUESTRAS ACCIONES

NECESIDADES ACTUALES

ÚNETE A NOSOTROS

TRAE MÁS LUZ AL MUNDO AYUDANDO A OTROS

"LA OBRA HUMANA MÁS BELLA, ES LA DE SER ÚTIL AL PRÓJIMO"

SÓFOCLES

Únete a nuestro equipo de voluntarios y trabajemos juntos en hacer lo posible para que un paciente con cáncer reciba y/o continúe su tratamiento.

SUMA

ESFUERZOS

• Colecta de juguetes para niños con cáncer.
  • Organización de eventos recreativos para el paciente y su familia.​